Personal de limpieza Architecture - Valencia, CA at Geebo

Personal de limpieza

Valencia, CA Valencia, CA Part-time Part-time $17.
50 an hour $17.
50 an hour 1 hour ago 1 hour ago 1 hour ago La localizaci n:
HENRY MAYO NEWHALL HOSPITAL - 51511001 Trabajar en Sodexo es m s que un trabajo; es una oportunidad de ser parte de algo m s grande.
porque creemos que nuestras acciones diarias tienen un gran impacto.
Pertenecer a una empresa y un equipo que le valoran por ser usted; actuar con prop sito y tendr un impacto a trav s de sus acciones diarias; y podr prosperar a su manera.
Lo que ofrecemos:
Puede estar disponible una gama completa de beneficios que incluyen tiempo libre pagado; vacaciones; seguro m dico, dental y oftalmol gico; reembolso de matr cula; 401k y m s Ambiente de trabajo flexible y din mico Compensaci n competitiva Acceso a programas continuos de capacitaci n y desarrollo Innumerables oportunidades para crecer dentro de la empresa Elegible para bonificaci n:
Varies by location Asignaci n de comida:
Varies by location Uniforme proporcionado:
Yes Transporte p blico:
Available parking En general, Sodexo se esfuerza por ofrecer paquetes integrales de beneficios para empleados y descripciones detalladas de los puestos que los candidatos solicitan.
Sin embargo, debido a la naturaleza contractual de nuestro negocio, algunas de las funciones laborales y beneficios de los empleados pueden variar seg n la unidad a la que se postule.
Los criterios de elegibilidad y/o ciertos beneficios que se ofrecen a nuestros empleados pueden variar seg n la unidad, incluido el costo de los beneficios y su disponibilidad.
P dale a su entrevistador informaci n adicional espec fica de la ubicaci n durante el proceso de entrevista, como sus funciones laborales y los beneficios para empleados que se ofrecen en la unidad.
Lo que har :
como un Utility Worker Sodexo, es un unificador de equipos y un impulsor de soluciones.
Su dedicaci n a las necesidades del equipo y las soluciones de los clientes tendr n un impacto diario para sus colegas y nuestros clientes.
nase a Sodexo y sea parte de algo m s grande Perteneces a un equipo en el que puedes actuar con determinaci n y prosperar a tu manera.
Descripci n completa del trabajo Res menes de beneficios Tipo de empleo:
Part-time Pago m nimo/m ximo:
$17.
50 per hour - $17.
50 per hour Lo que traes:
Fuerte trabajo en equipo y una actitud positiva Adaptabilidad y voluntad de aprender Pasi n por mantener un entorno saludable y seguro Sodexo es un empleador de EEO/AA/Minor a/Mujer/Discapacidad/Veterano.
.
Estimated Salary: $20 to $28 per hour based on qualifications.

Don't Be a Victim of Fraud

  • Electronic Scams
  • Home-based jobs
  • Fake Rentals
  • Bad Buyers
  • Non-Existent Merchandise
  • Secondhand Items
  • More...

Don't Be Fooled

The fraudster will send a check to the victim who has accepted a job. The check can be for multiple reasons such as signing bonus, supplies, etc. The victim will be instructed to deposit the check and use the money for any of these reasons and then instructed to send the remaining funds to the fraudster. The check will bounce and the victim is left responsible.